Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque de obra en La Salitrera


# #

Más obras para las comunidades

Atendiendo los diferentes temas que se presentan en su gobierno, la presidente Lizette Tapia Castro se trasladó hasta la comunidad de La Salitrera para dar el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Altamirano.

Acompañada por integrantes de su cabildo, la alcaldesa llegó para cumplir su palabra de mejorar la infraestructura vial, la cual se sumará a otras obras ya entregadas a la comunidad.

Rodrigo Sánchez Reséndiz, comisario municipal de la comunidad, dio la bienvenida a la alcaldesa y a los regidores, agradeciendo por el inicio de lo que será una obra de gran beneficio, que se suma a las ya recibidas y que servirá para hacer crecer un circuito vial que mejorará la imagen de la comunidad.

Emilio Ramírez Aguirre dio a conocer algunos detalles de la obra, que constará de 166 metros lineales de longitud, 1,126 metros cuadrados de pavimento, 332 metros de guarnición y la preparación de la red de drenaje y agua potable, además del alumbrado público.

En su mensaje, la presidente Lizette Tapia Castro manifestó su alegría por venir a cumplir la palabra que empeñó con la comunidad durante la campaña y que ahora viene a honrar.

Comunidades como La Salitrera aún tienen un gran rezago en obras y servicios, pero en su Plan de Desarrollo Municipal para este 2025 se ha considerado llevar la obra pública de una manera uniforme y rápida, para que los ciudadanos sientan de verdad el cambio.

Como gobierno —señaló la alcaldesa— tiene la obligación de darle dignidad a colonias y comunidades que, por mucho tiempo, se fueron quedando atrás porque se daba prioridad a las obras de imagen turística. “Pero ahora hemos decidido invertir el 30% en obra turística, porque la necesitamos, y el 70% en obra social, porque es un acto de justicia para quienes forman parte de este municipio”.

#